domingo, 4 de noviembre de 2007

Carolina Herrera: Mi opinión

Carolina Herrera tuvo una ventaja como diseñadora porque es de una familia rica. Ella ya sabía la gente importante que tenían influencias en el mundo de la moda. Nadie pensó que ella podía diseñar la ropa. Pero, es mi opinón que los críticos estaban equivocados. Aunque la historia de Carolina Herrera no es una de la lucha de la pobreza a la riqueza, el cuento de Carolina Herrera es uno de ganar el respeto de la gente quien no creyeron en ella y su talenteo. Yo pienso que los diseños de Carolina Herrera ilustran las características de una mujer elegante. Los estilos de Carolina Herrera dicen que "yo soy una mujer."

2 comentarios:

Alex Stoltze dijo...

Me gusta su articulo de Carolina Herrera. No sabia la historia de ella y no sabia que era rica cuando era joven. Pero suena como ella tuvo cada cosa dado a ella porque nacio con dinero. Me gusta su ropa mucho y sus disenas!

T Jack dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con usted. Aunque ella es de familia rica y sabia como empezar su carera de ser disenadora, ella puede disenar ropa muy bonita!